Descripción

Las actividades formativas de la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo del Ayuntamiento de Majadahonda, son acciones formativas eminentemente prácticas que tienen como objetivo acelerar de manera efectiva y flexible tu formación y tu capacitación profesional.

Todas las actividades se impartirán en modalidad online, contarás con actividades complementarias y recursos de apoyo en el campus virtual y se van a celebrar durante el primer semestre, entre abril y julio de 2020.

Actividades con sesiones en directo

Actividades libres de horario, con vídeos y contenido íntegro

Condiciones

Si quieres participar en estas acciones formativas solo necesitas:

  • Interés por formarte
  • Querer actualizar o reforzar tus competencias para incorporarte al mundo laboral, para emprender desarrollando tu propia idea de negocio o para continuar desarrollando tu actual actividad profesional.

Esta edición cuenta con más de 25 actividades online, y puedes inscribirte a una o más actividades ya que son independientes entre si. 

Todas las acciones formativas se complementarán con actividades que se desarrollarán en el aula virtual, dónde además tendrás a tu disposición contenidos y recursos de apoyo.

Horario y lugar de realización

Todas las acciones formativas se desarrollarán en modalidad online, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves en horario de 16:00 a 19:00.

También puedes acceder al catálogo de actividades disponibles en el Campus Virtual del ayuntamiento de Majadahonda, dónde tienes cursos completos que incluyen videos íntegros de las actividades, contenido didáctico, prácticas y recursos de apoyo.

Inscripciones

Plazas gratuitas y limitadas. Para asistir es necesario que te inscribas en https://www.majadahonda.org/agenda-de-acciones-formativas

Last modified: Thursday, 21 May 2020, 7:27 AM